Aleste abrirá shows de Journey y Deep Purple en Chile
Uno de los eventos que promete este año ya tiene telonero chileno y se trata de una banda que ha vuelto tras dejar una huella en los 90’s
Journey y Deep Purple tocarán en una misma jornada en lo que promete ser una dupleta soñada para amantes del rock clásico. La cita está pactada para el próximo 17 de septiembre en el estadio Santa Laura y la producción a cargo ya ha oficializado la banda chilena telonera: Aleste.
Sí, una de las agrupaciones que bastante dio que hablar en la década de los 90’s pero desde hace algunos años ha vuelto será la encargada de abrir fuegos para estos dos monstruos del rock. La banda recordemos, se ha reunido e incluso editado un álbum titulado 1993, editado a fines de 2023, que viene a hacer un guiño al año donde alcanzaron su peak de popularidad gracias a temas como “Nadie Como Yo”, “Como la Primera Vez” y el hit que les dio mayor reconocimiento “Hay Un Límite”.
Rodrigo Espinoza, uno de los líderes de la banda junto a Alfredo Alonso, señala que ha sido un proceso mágico, “volver a trabajar juntos ha sido un regalo, ya que la amistad que hemos tenido siempre ha sido el detonador para hacer lo que nos gusta, lo que amamos y lo que nos apasiona, que es la música”, además sobre lo que espera al vivir esta experiencia comenta que “es realmente un honor, Journey y Deep Purple han sido bandas que no solamente han influenciado a la mayoría de las bandas de rock en el mundo, sino que ellos son una institución en la música, que tienen un pilar y un estandarte que va a ser muy difícil de remover durante muchas generaciones más”.
Las entradas están a la venta por PuntoTicket.