Finalmente se revela el cartel de Coachella 2020 y se cumple lo que había sido…
Brass Against toca “Wake Up” de Rage Against the Machine mientras la cantante orina a un fan en pleno escenario
Si creíamos que en el rock habíamos visto de todo sobre el escenario, este fin de semana ocurrió un hecho que nos podría dejar cortos. Y es que durante la actuación de Brass Against en el festival Welcome to Rockville, la cantante principal Sophia Urista orinó en la cara de un fan, todo mientras la banda cubría «Wake Up» de Rage Against the Machine.
Brass Against están de gira y son conocidos por sus versiones únicas de canciones de bandas como Deftones, RATM y Tool, de hecho, están apoyando la gira europea de Tool en 2022, respaldados por la propia banda, que incluso elogió su trabajo y sus versiones en bronces
El momento bizarro llegó cuando Urista convoca a un fan masculino con una cámara montada en su cabeza en el escenario. Luego le dice que se acueste mientras se baja los pantalones y orina directamente en su cara, todo mientras continúa cubriendo el clásico RATM. Al final, el fan se levanta y escupe la orina al público.
https://youtu.be/M_i-A-5jJ8s
https://twitter.com/jaydetbh/status/1459024486188072965
Además de los miles de asistentes al concierto Welcome to Rockville fest en Daytona Beach, Florida, el incidente también fue presenciado brevemente por fanáticos de todo el mundo que lo vieron en una transmisión en vivo de Twitch, que se interrumpió de inmediato. También se transmitió en las pantallas de video gigantes a ambos lados del escenario y ha sido absolutamente viral por redes sociales este fin de semana.
Aunque todo parecía bien preparado, Brass Against parece estar lamentando el incidente, ya que se disculparon en Twitter y escriben: «Lo sentimos mucho. No es quiénes somos como banda «, y» Todavía estamos procesando … esto fue profundamente inesperado «.
Más adelante, en una declaración publicada en Twitter, Brass Against escribió: “La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona «.
We had a great time last night at Welcome to Rockville. Sophia got carried away. That's not something the rest of us expected, and it's not something you'll see again at our shows. Thanks for bringing it last night, Daytona.
— Brass Against (@BrassAgainst) November 13, 2021