Comunidad del hardcore reúne 200.000 dólares en solo horas para el tratamiento de cáncer de Lou Koller de Sick Of It All

Comunidad del hardcore reúne 200.000 dólares en solo horas para el tratamiento de cáncer de Lou Koller de Sick Of It All

Cuándo se trata de ayuda a comunidad mundial del hardcore no se queda para nada, sino que ha demostrado todo lo contrario.

Ahora muchas bandas y fans se han unido en torno a la inquietud informada hace unos días sobre lo que está padeciendo el líder de Sick Of It All, Lou Koller, luego que los médicos descubrieron un tumor canceroso en el esófago del cantante.

Después de que Koller diera la noticia de su diagnóstico en una publicación en las redes sociales, y haciéndolo para explicar porqué la banda de NY se vio obligada a cancelar las fechas programadas de su gira europea, su hermano Pete, guitarrista de SOIA, creó una campaña de GoFundMe para ayudar a cubrir algunos de los los costos de su tratamiento contra el cáncer y ayudar con los gastos de manutención mientras el grupo está fuera de viaje.

«Como saben, las giras son el salvavidas para una banda como Sick of It All», escribió Pete Koller, revelando que a su hermano le han diagnosticado cáncer de adenocarcinoma. «Si pudieras ayudarlo, te lo agradecería mucho».

Koller se lamentó por los fans de SOIA, los promotores de la banda y su equipo – «íbamos a pasar otro verano divertido juntos» – pero finaliza con el mensaje: «Espero superar esto y ver tú al final del verano… o tal vez del invierno”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SICK OF IT ALL (@sickofitallnyc)

En una referencia a la letra de Good Lookin’ Out de Sick Of It All, de su álbum de 1997, Built To Last, Koller terminó su mensaje con la frase: «¡¡Los buenos amigos siempre estarán ahí»!!

Según Metal Hammer, ya se han donado más de U$200,000 (aprox. 190 millones de pesos chilenos) para la recaudación de fondos, y los colegas punks AFI, Rancid y Dropkick Murphys contribuyeron con $5000 cada uno, y artistas como Snapcase y Hot Water Music también hicieron generosas donaciones.

Lou Koller habló sobre su diagnóstico en una publicación en las redes sociales el fin de semana.

“Encontraron un tumor en mi esófago que va hacia mi estómago y tendré que estar recibiendo tratamiento todo el verano… claro, con todo el apoyo de la banda”, dijo el cantante. “Tan pronto como lo escucharon, dijeron: ‘Olvídate de la gira’. Simplemente recupérate”. No estamos contentos con eso, en serio, pero como dije, todos están preocupados de que yo me quede en casa y que nosotros nos quedemos en casa”.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *