«Fue una voz increíble, dedicado al rock and roll hasta el último minuto de su vida»: Bruce Dickinson rindió tributo a Paul Di’Anno en vivo

«Fue una voz increíble, dedicado al rock and roll  hasta el último minuto de su vida»: Bruce Dickinson rindió tributo a Paul Di’Anno en vivo

Esta semana la comenzamos con una muy mala noticia para los amantes del heavy metal, de Iron maiden y el rock en general. El triste fallecimiento de Paul Di’Anno y la propia banda no podía dejar de pronunciarse al respecto.

Fue en el Xcel Energy Center en Saint Paul, Minnesota, donde rindieron homenaje a su ex cantante durante su concierto el martes por la noche (22 de octubre) y antes de comenzar a tocar la canción «The Time Machine», Bruce Dickinson, se dirigió a la multitud y dijo «Bueno, la próxima canción en realidad se llama ‘The Time Machine’. Y anoche estaba viendo ‘Back To The Future’ en la televisión y es verdad. Son 1,21 gigavatios de energía los que se necesitan para hacer pasar un DeLorean por el portal del tiempo. Normalmente cuento una historia sobre eso y nos divertimos un poco. Pero esta noche es… No quiero poner un poco de mal humor el ambiente, pero nuestro amigo, nuestro miembro de la banda Paul Di’Anno falleció, como probablemente ya saben. Y si no eres consciente de ese hecho, lo eres ahora».

Continuó: «Paul fue fundamental en los dos primeros álbumes, innovador con ‘Killers’ y el primer álbum. Una voz increíble, dedicado al rock and roll hasta el último minuto de su vida. Entonces… para aquellos de ustedes que nacieron y aún recuerdan esos primeros álbumes, cuando obviamente yo no estaba en la banda y él sí, y aquellos de ustedes que fueron fanáticos de lo que hizo con Battle zone y sus propios proyectos después, y para cualquier otra persona que desee escuchar temas como ‘Remember Tomorrow’ y cosas así, que son absolutamente increíbles, solo voy a pedirles a todos que se tomen unos segundos para cerrar los ojos en silencio y decir, solo internamente, mentalmente: si crees en Dios, si no crees en Dios, en realidad no importa; «Simplemente creas en lo que creas y di: ‘Gracias, jefe, por hacer lo que hiciste'».

Después de una pausa de unos segundos, Dickinson agregó: «Entonces, Paul, si estás escuchando, este es un pequeño mensaje desde Minneapolis a donde sea que estés, arriba o abajo, Minneapolis, para Paul Di’Anno, grita por mí!».

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *