Alectrofobia goza actualmente de muy buena salud musical y hace poco estuvimos en su reencuentro…
Godsmack aplazan show en Chile para abril de 2023
Una de las bandas de la generación post grunge/metal alternativo que faltaba que pasara por Chile, ahora tendrá su primer concierto en el país. El show que se había programado para el 10 de noviembre, en el Teatro Caupolicán, se ha movido para el primer semestre de 2023, ya que ahora se ha reprogramado para el 21 de abril, y entradas siguen en venta en PuntoTicket.
Formados en Massachusetts y liderados por Sully Erna, quienes han sido definidos como la mezcla perfecta entre «el gruñido de James Hetfield», y, «compuesta de oscuras armonías que suenan a Alice in Chains» dentro de sus logros han vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial y han recibido cuatro nominaciones a los premios GRAMMY. En el 2001, en tanto, obtuvieron el premio «Artista de rock del año» en los Billboard Music Awards.
Reconocidos por tracks como «Whatever», «Vampires», «I Stand Alone» o su cover de Black Sabbath «Sweet Leaf», durante su trayectoria, Godsmack ha lanzado 7 discos de estudio, el último de ellos «When Legends Rise» de 2018. Con esta placa, alcanzaron el puesto #8 en el Billboard Top 200 y lograron el #1 en el Top Rock Albums Chart, Top Hard Music Albums Chart, Top Independent Albums Chart y Top Alternative Albums Chart.
Valores: Platea $44.000, Cancha $49.000 y Palcos $70.000, más cargos por servicio.
La gira, que los tendría tocando en Santiago el 10 de noviembre, debió aplazarse por problemas logísticos fuera del alcance de la banda, motivo por el que los tickets ya emitidos, son totalmente válidos para la nueva fecha.
A través de sus redes sociales, Godsmack señaló que entienden lo frustrante que puede ser para el público la suspensión de su gira, “pero queremos dar el mejor espectáculo a nuestros fans, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos no podemos hacerlo debido a estos desafíos logísticos”. En esta línea, agregaron “estamos realmente emocionados de tocar por primera vez en Sudamérica y agradecemos su comprensión”.