Una anécdota bastante antigua, pero que no todos saben y que se ha tornado muy…
Jim Carrey cuenta su devoción por Pantera y la anécdota del día que los conoció
El mundo del cine y Hollywood nos ha dejado grandes estrellas que gustan del metal. Uno de los más singulares de seguro es Jim Carrey. Muchos fanáticos recordarán la inclusión de Cannibal Corpse en su película Ace Ventura de los 90 o ese episodio muy divertido donde imita a Barney Greenway de Napalm Death, pero también, la última película de Carrey, Sonic the Hedgehog 2, tiene algunos momentos de metal. Uno de esos momentos activó un recuerdo del actor de la primera vez que escuchó a Pantera, que en realidad llegó poco antes de conocer a la propia banda en una coincidencia y anécdota muy notable.
En una entrevista con Kevin McCarthy de Washington D.C. Fox 5, Carrey y el entrevistador compartían bromas musicales cuando McCarthy mencionó a Pantera en la película, lo que llevó a Carrey a compartir su historia de Pantera.
«La primera vez que escuché Pantera, estaba manejando hacia San Diego para hacer un concierto en un teatro y registrarme en el hotel, y yo y mi manager Jim Miller pusimos Pantera y nunca había escuchado nada. Me gustó. Y me golpeó en tal nivel de estimulación extrema que comencé a reírme sin control durante toda la pista», recuerda Carrey. «Estaba riendo nerviosamente como, ‘¿Qué está pasando en este momento?'».
Pero la historia no termina ahí. Como reveló Carrey, «Luego fuimos a registrarnos en el hotel y los muchachos detrás de nosotros en la fila eran Pantera… Nos dimos la vuelta y dijimos: ‘¿Estás bromeando? Esto es demasiado raro, hombre. ¡Son mi vida!
Revisa el video de la entrevista acá: