Ozzy habló sobre sus recientes y constantes problemas de salud: «Quiero que termine esto para poder seguir con mi vida»

Ozzy habló sobre sus recientes y constantes problemas de salud: «Quiero que termine esto para poder seguir con mi vida»

Ozzy explica en detalle sus últimos problemas de salud que lo han afectado

En el último episodio de «Ozzy Speaks» de SiriusXM, Ozzy Osbourne tuvo una conversación con el coanfitrión Billy Morrison y le dio una actualización de sus temas de salud que le han impedido seguir con su vida normal y lo que más quiere: volver a reencontrarse con su público en vivo.

Esta por cierto, fue la primera vez que Osbourne discutió sus problemas médicos desde que canceló su aparición como uno de los cabezas de cartel del festival Power Trip que se llevará a cabo en octubre y que tendrá en su lugar a Judas Priest.

Ozzy dijo: «Estoy luchando por eso. Por ejemplo, el lunes pasado, fui a que me quitaran un filtro. Porque tenía coágulos de sangre en mis piernas, pusieron un filtro en una arteria para evitar que los coágulos de sangre vayan a tu corazón y tu cerebro. Suena peor de lo que es. Así que, el lunes, fui a que me lo quitaran. Los coágulos de sangre se han atascado todos. Así que pusieron una cosa allí en mi cuello, directamente hasta mi ingle.»

Osbourne continuó expresando su frustración por la larga lista de problemas de salud, incluido el contagio de COVID-19 hace más de un año, lo que lo obligó a cancelar algunas de sus giras previamente anunciadas.

«Es solo decepción tras decepción», dijo. «Quiero que termine esto de una vez para poder seguir con mi vida».

Ozzy Osbourne, «Patient Number 9»-(2022)

hasta ahí parece muy acongojado, pero sin embargo, no pierde su sentido del humor, ya que comenta como los enfermeros trataban de encontrar la vena arterial en su brazo: 

«Dicen, ‘Bien. Muéstrame tu brazo’. Y Yo les dije como, ‘Acá. Escucha, tengo más experiencia que todos ustedes juntos'», bromeó el cantante.

Escucha el audio acá: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *