Ozzy Osbourne: «Me preocupaba mucho más la muerte cuando era joven que ahora»
«¿Alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora?», se autopregunta Osbourne en una reciente entrevista. «Lo pienso; No me preocupo por eso. No estaré aquí en otros 15 años o lo que sea, no mucho más, pero no me detengo en eso. Nos va a pasar a todos».
La verdad es que la muerte de Ozzy es algo que le ha estado preocupando más a gente de los medios amarillistas más que al propio Ozzy. El Príncipe de las Tinieblas, que habló recientemente sobre su Parkinsion diagnosticado, dijo en una nueva entrevista que está muy claro que su hora llegará, pero que no es algo que le preocupa enormemente.
“¿Estoy feliz ahora? No. No tengo mi salud. Esa cosa me dejó sin palabras, hombre, pero todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba más (la muerte) cuando era más joven que ahora. Solo trato de disfrutar las cosas lo más posible, a pesar de que a veces es muy difícil «.
«Ordinary Man»: Ozzy Osbourne nos regala una poderosa balada junto a Elton John
Hablando en la alfombra roja de los Grammys el pasado fin de semana, Osbourne declaró: «Este último año ha sido un infierno para mí», dijo. «Me operaron el cuello, he anunciado al mundo que tengo Parkinson, ha sido un año de rock and roll para mí».
Pese a todo Ozzy quiere volver a los escenarios y está dispuesto a recuperar las fechas que perdió en 2020, pero admitió que cumpliría esos programas «si estoy lo suficientemente bien». Agregó: «He estado trabajando para que tenga fisioterapia todos los días. Estoy haciendo lo mejor que puedo».
Con todo eso Ozzy ha lanzado «Ordinary Man», un nuevo álbum de estudio que lo ha fortalecido de alguna manera. Ozzy ha acreditado a este proceso de creación del álbum para acelerar su recuperación e incluso un documental acompañará esta nueva etapa.
«Si me vieras a principios del año pasado, pensarías que estaba jodido», le dijo a Kerrang. “Pero honestamente creo que hacer este álbum es la mejor medicina que podría haber tenido. Estaba haciendo algo, algo que me gusta hacer. Desearía poder hacer más, pero se sintió genial”, dijo el legendario cantante.