Ozzy Osbourne confirma que padece Parkinson
En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum, una mala noticia empeora el estado de salud del «Principe de las Tinieblas». Y es que Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. El cantante hizo la revelación mientras era entrevistado junto a su esposa y manager Sharon Osbourne en el programa de televisión estadounidense Good Morning America.
Ozzy dijo: «Tengo un entumecimiento en este brazo para la cirugía, mis piernas se mantienen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema.
Sharon Osbourne confirmó que Ozzy sufre de la Etapa 2 del Parkinson, cuando la rigidez y los temblores empeoran y los pacientes pueden experimentar síntomas de la enfermedad en ambos lados del cuerpo.
«Hay tantos tipos diferentes de Parkinson», dijo. «No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, otro buen día y luego un día realmente malo».
Ozzy Osbourne comparte lista de Spotify de fin de año de puro rock y metal
Ozzy agregó: «Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último show de Nochevieja en el Foro en 2018. Luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta».
Ozzy reafirmó su deseo de seguir trabajando y dijo: «Viniendo de un entorno de clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. Odio no hacer mi trabajo. Y cuando veo que mi esposa va a trabajar, mis hijos van a trabajar, todos tratan de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia. Pero sabes, ponlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero pasado. Estaba en un estado impactante».
Ozzy lanzará su nuevo álbum Ordinary Man el 21 de febrero a través de Epic Records del cual ha compartido las pistas Under The Graveyard, Straight To Hell y la canción principal, que presenta a Elton John en la voz y el piano. También se estrenará un nuevo documental próximamente.