Paul McCartney se prepara con clases de español para hablar con sus fans chilenos

Paul McCartney se prepara con clases de español para  hablar con sus fans chilenos

La relación entre artistas y su público es un elemento esencial en el mundo del espectáculo y existen diversos métodos para fortalecer aquel vínculo especial entre un fan y su artista preferido, desde interacción en redes sociales, meet and greets, mensajes especiales, experiencias inmersivas y un sin fin de otros medios que día a día se buscan para mantener aquella cercanía. En este sentido, el concierto es uno de los momentos más significativos, pues no solo sucede la puesta en escena de la música en vivo, sino que además, es un ambiente de energía y emoción colectiva.

Un show donde las notas musicales retumban en el aire y los fanáticos cantan al unísono, es un suceso excepcional e imborrable. Para muchos, estos instantes se convierten en tesoros invaluables, donde la magia se eleva a una dimensión trascendental.

Paul McCartney, uno de los músicos más influyentes de la historia, tiene sus propios rituales a propósito de sus espectáculos y acá te contamos lo que hace el ex Beatle tras bambalinas a días de su presentación en Santiago.

Es sabido que la música es un lenguaje universal que no tiene nacionalidad, la comunicación es fundamental a la hora de expresar ideas y mensajes, por lo que McCartney impulsado por el deseo de conectar con sus seguidores, dedica las horas previas de sus shows en el aprendizaje de idiomas, pues esta travesía lingüística no solo enriquece el intercambio de su arte por aplausos, sino que teje fuertes lazos con aquellos que lo veneran.

 «Quiero poder comunicarme con la gente del estadio. Así que siempre intento aprender algunas frases locales que diviertan y entretengan a la gente del lugar y también a nosotros. Me gustan los idiomas. Y aunque sea un poco de tarea extra, me encanta poder hablarles».

Got Back, es la nueva gira que lo trae de regreso a Chile, el concierto incluirá algunos de los temas más icónicos y queridos por su fanaticada como «Hey Jude», «Let It Be», «Got Back», «Band on the Run», «Blackbird», «Something», «Live and Let Die», entre otros, además, se espera una producción que busca entregar a los asistentes una experiencia única.

Las últimas entradas disponibles para el viernes 11 de octubre en el estadio monumental, se encuentran a la venta bajo el sistema ticketmaster 

María Ignacia Cornejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *