Til Lindemann se encuentra en situación crítica por Covid-19
Un golpe duro nos llega con esta lamentable noticia esta mañana. Se trata de otra víctima del mundo del rock y metal por el Covid-19. Y es que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha sido diagnosticado con coronavirus y según los informes, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Berlín, reporta el diario Bild, citando a sus fuentes.
Lindemann que ahora tiene 57 años, según se reporta fue hospitalizado con mucha fiebre y se sometió a una prueba de coronavirus, que dio positivo. Los médicos le han diagnosticado neumonía.
Recordemos que en ese país la cosa ha ido en crescendo: 5.780 pacientes han sido diagnosticadas con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos conocidos hasta 42.288. y con 253 fallecidos.
Nordkurier, que cita el periódico, señala que después del concierto en Moscú, el músico de 57 años regresó a la capital alemana, donde tenía mucha fiebre. El personal de la ambulancia lo llevó a una clínica donde lo atendieron.
El pasado domingo, el Gobierno federal de Alemania ha puesto cartas en el asunto y anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas. La restricción fue adoptada para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.
Estaremos muy atentos a los avances de esta complicada situación de salud de la emblemática voz de Rammstein.