A sus 41 años se suicida Chester Bennington, vocalista y compositor de Linkin Park
Otra horrible tragedia nos enluta el día en que justamete recordábamos a Chris Cornell en su cumpleaños y a dos meses de su fatal deceso. Esta vez se trata de otra impactante muerte y muy poco esperada: Chester Bennington, voz de Linkin Park y también con participación en Stone Temple Pilots ha sido encontrado muerto, en una noticia devastadora para los millones de fans de él y su banda en el planeta.
Según informa TMZ, (medio especialista en filtrar primero estos trágicos hechos y que lamentablemente, siempre le acierta) fuentes policiales dijeron al medio que el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, en el condado de L.A. Su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM.
Chester lidiaba con problemas de alcohol y drogas en los últimos años, pero jamás alguna actitud reciente dio pauta para un desenlace como este, aunque el fantasma de los abusos sexuales que sufrió entre los 7 hasta los 13 años siempre lo acosaron según ha contado en diversas entrevistas. La situación como se ha dado tiene mucha similitud con la de Chris Cornell, en una fatal coincidencia.