Adrian Smith (Iron Maiden) fue visto celebrando el triunfo del tenista chileno Alejandro Tabilo en el Masters de Roma

Adrian Smith (Iron Maiden) fue visto celebrando el triunfo del tenista chileno Alejandro Tabilo en el Masters de Roma

No cabe duda que uno de los deportes favoritos de Adrian Smith, aparte de tocar la guitarra de forma excepcional, es el tenis. No hace mucho tiempo, se le vio incluso practicándolo públicamente junto al legendario futbolista brasileño Ronaldo o Rafael Nadal, y ahora presenciando el triunfo de un tenista chileno, que la está rompiendo en el masters 1000 de Roma. 

Hablamos por supuesto de Alejandro Tabilo, que en su duelo por Cuartos de Final derrotó en dos sets a Zhang Zhizhen (6-3 y 6-4), y que fue celebrado y animado por el guitarrista de Iron Maiden, quien asistió al partido junto a su esposa, Nathalie Dufresne, la misma que compartió una publicación de ambos en el partido indicando su preferencia por el chileno:

«Gran tarde viendo tenis con  @misteradriansmith @bnpparibas @bnpparibasopen #rome @tabilo97 #chiletennis #roma

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nathalie Dufresne Smith (@nathalie_d_smith)

La publicación no demoró en llenarse de muchos comentarios chilenos fans del tenis y de Iron Maiden, por cierto, donde cosas como el típico «somos el mejor país de Shile» o «You are a Talisman to Chile!» se leen, aparte de hacer eco de la próxima visita de Maiden a la capital el 27 y 28 de noviembre. 

Con esta victoria de Alejandro Tabilo en Roma, el chileno llegó por primera vez en su carrera a la semifinal de un torneo Masters 1000. Y no se ha quedado corto en logros. En el camino, dejó atrás al número uno del ATP, Novak Djokovic. Lamentablemente perdió la semifinal ante el  alemán Alexander Zverev, pero no todo está perdido para Chile, ya que, evidenciando el buen momento actual de Chile en el tenis, Nicolás Jarry pasó a la final y será él ahora quien se mida por el campeonato ahora con el germano. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *