Al Jourgensen de Ministry hospitalizado en Francia
El líder de Ministry Al Jourgensen fue hospitalizado ayer por la noche en París después de tocar en vivo 50 minutos con el conjunto en la capital Francesa. La leyenda del metal industrial, según informa RadioMetal abordó el escenario en total estado de embriaguez y era casi incapaz de moverse durante toda la presentación, por lo cual tuvo que ser sacado del escenario, y en vista de los problemas de salud de Jourgensen, la banda ha cancelado su presentación programada para hoy en el Festival de Rock En Stock en Etaples, Francia.
Jourgensen ha declarado antes públicamente sus problemas de salud, y mientras que él está al parecer golpeado por su adicción a las drogas desde hace mucho tiempo, comentó a principios de año que todavía vuelve a probar un par de botellas de vino al día.
Es más, afirma haber tenido problemas de úlceras a través de su tracto digestivo, y en el 2010, le dijo a Metal Hammer que un ataque le hizo perder el 65 por ciento de la sangre en su cuerpo.
«Yo estaba muerto», dijo a la revista. «No pude contener la comida y yo no sabía lo que estaba mal. Me pasé una semana en la UCI, donde me dieron una transfusión de sangre completa».
Sin embargo, parecía mejorar y después de pasar «la mayor parte de 2011 en las oficinas del médico», el músico ha reformado Ministry y estuvo lanzando el álbum Relapse en marzo.
«Soy vegetariano una vez más, tengo un entrenador personal, hago 20 kilómetros en mi bicicleta todos los días, como bien, estoy más sano que lo que he estado en más de 20 años», dijo.
Esperamos su pronta recuperación, estaremos informando al respecto.
[youtube]m5nEeHGWi6o[/youtube]