Alanis Morissette apoya candidatura de Kamala Harris en respuesta a uso de mal gusto de su canción «Ironic» por la campaña de Trump
El mes pasado, Donald Trump publicó una parodia especialmente de mal gusto generada por inteligencia artificial con la canción de Alanis Morissette “Ironic”, que cambiaba la letra y sugería que su opositora en la candidatura por la presidencia Kamala Harris intercambiaba favores sexuales para ayudar a avanzar en su carrera política. Ahora, la propia Morissette está respondiendo dando su apoyo a la vicepresidenta y sumándose a varios artistas a quienes el candidato de derecha ha usado sus canciones sin permiso alguno.
En respuesta, la cantautora, que tiene doble nacionalidad canadiense y estadounidense, encabezará un acto de recaudación de fondos en nombre de Harris en Los Ángeles el domingo, según Deadline. La cantante y actriz Halle Bailey también está programada para actuar en el evento, que está siendo organizado por el recaudador de fondos demócrata Jeffrey Katzenberg.
Las ganancias de la recaudación de fondos se destinarán al Fondo de Victoria de Harris, que beneficia a la campaña presidencial de Harris, al Comité Nacional Demócrata y a los partidos estatales.
Morissette y Bailey son los últimos músicos en apoyar a Harris ymostara su completo rechazo a Trump, siguiendo a Beyoncé, Foo Fighters, Jack White, Taylor Swift, Billie Eilish, Hayley Williams, Megan Thee Stallion y Bon Iver, entre muchos otros.
Por cierto, Alanis llegará a Chile el próximo año para ser parte importante del cartel de LollapaloozaCL 2025.
Trump posted a disgusting video on Truth Social where the words were changed to an Alanis Morissette song to say that Kamala Harris “spent her whole damn life down on her knees" to become the Democratic nominee for president. pic.twitter.com/caSCPIHh81
— MeidasTouch (@MeidasTouch) August 19, 2024