Axl Rose habló de Prince, AC/DC y Coachella en su primera entrevista arriba de una scooter
Y llegó el día en que Axl Rose dio su primera entrevista desde la reunión con Guns N’ Roses y lo hizo de la más singular forma posible. Aparentemente de buen humor después de sus shows en Coachella, Axl respondió a una serie de preguntas planteadas por un paparazzi mientras viajaba por el aeropuerto internacional de Los Ángeles en una scooter, la misma que usa debido a su problema en el pie desde hace unas semanas.
Incluso se rió cuando le preguntaron si le gustaba más cantar con AC/DC que con Guns N’ Roses. También reveló que su canción favorita de AC/DC es «Touch Too Much», entre otras cosas.
A propósito del hecho que tenga que andar en una scooter, habló de su fractura en el pie, lo que le ha confinado al trono de Dave Grohl para dar los últimos shows que le hemos visto. Dijo que no se siente restringido por la lesión y ha añadido que sólo tendrá que usar el mentado trono y este ‘transporte’ «un par de semanas más.»
Sobre Coachella también habló: «Los espectáculos fueron muy buenos, la gente era increíble. El primer show fue bueno, el segundo fue más divertido… La multitud era aún más entregada», dijo.
Axl también se refirió a la muerte de Prince, que calificó de una «cosa muy triste» ya que fue «un gran fan».