Pese a que tras la muerte de MCA muchos hemos dado por dilapidada reunión posible…
Beastie Boys lanza figuras de colección inspiradas en «Sabotage»
Un clásico que siempre merece ser reverenciado de alguna u otra forma tendrá un lanzamiento especial para coleccionistas y también para fans de una de las mejores etapas del grupo icónico de hip hop neoyorquino.
Y es que Beastie Boys se ha asociado con los diseñadores de juguetes Super7 para una serie de figuras de acción inspiradas en ‘Sabotage’, el implacable clásico de su álbum «Ill Communication» y todo un hito en su carrera. El trío de juguetes nos muestra a Ad Rock, MCA y Mike D vestidos como sus alter-egos del video musical de 1994, que por cierto fue dirigido por Spike Jonze y que se basó en los tres miembros interpretando a estrellas de cine ficticias en un drama criminal de los años 70 inspirado en series como The Streets of San Francisco, Baretta o Starsky. y Hutch, entre otras, con MCA interpretando a Nathan Wind como Cochese, Ad-Rock interpretando a Vic Colfari como Bobby, ‘The Rookie’ y Mike D interpretando a Alasondro Alegré como ‘The Chief’.
Super7 has made some official ReAction Figures paying homage to the original cast of Sabotage. Collect them all!
— Beastie Boys (@beastieboys) August 22, 2022
Pre-order in the US store: https://t.co/9V1r7CoCT0
Or at @super7store: https://t.co/uCX4ygYqBB#Sabotage #Super7 #ActionFiguresNotDolls pic.twitter.com/2EN799enYZ
Las figuras de acción Super7 se mantienen fieles a estos personajes y cuestan U$20 cada una. Están disponibles para pre-pedido individualmente o como un conjunto aquí y se enviarán en septiembre.
Super 7 anteriormente convirtió a miembros de Ghost, Motörhead, Iron Maiden, Misfits y Run DMC en figuras de acción, y la compañía dijo: «La música inspira todo lo que hace Super7 y todos tenemos canciones y artistas que son la banda sonora de nuestras vidas».
El video de «Sabotage» fue nominado a Video del año, Mejor video grupal, Video innovador, Mejor dirección en un video y Elección del espectador en los MTV Video Music Awards de 1994. Sin embargo, perdió las cinco categorías en las que estaba nominado, ante «Cryin'» de Aerosmith y «Everybody Hurts» de R.E.M.