«Besen a sus seres queridos, nadie tiene prometido el mañana»: Dez Fafara de Coal Chamber sufrió grave emergencia médica

«Besen a sus seres queridos, nadie tiene prometido el mañana»: Dez Fafara de Coal Chamber sufrió grave emergencia médica

Coal Chamber tenía prevista la gira «Fiend for the Fans Tour», que comenzaría el 23 de agosto, pero una fuerte emergencia médica dejó a Dez Fafara fuera de los tours por el momento, y de su propia vida incluso, tal y como lo cuenta. 

Fafara ya había tenido problemas contra el COVID, y al parecer esos fantasmas volvieron y más fuertes, el líder de la banda ahora detalló su experiencia médica en una carta abierta a los fans, en la que escribió:

«Con el corazón apesadumbrado, déjenme contarles una historia sobre cómo la vida dio un giro, les escribo desde mi cama.

He estado corriendo 6 millas diarias, he estado ensayando dos horas diarias en mi estudio en casa y estoy emocionado por salir de gira, estoy emocionado por subirme a un autobús con mis hermanos y mi hermana y mi equipo. Nunca me había sentido mejor y, como todos saben, luché con fuerza después de que el COVID-19 intentara matarme.

El sábado por la mañana me desperté y estaba subiendo las escaleras. Vi destellos en mis ojos. Me desmayé y mi esposa me reanimó. Mis signos vitales estaban por las nubes, estaba pálido y vomitando, y el mundo entero daba vueltas. Anahstasia llamó al 911. Terminé en la parte trasera de una ambulancia y estuve nueve horas en la sala de emergencias analizando todos mis signos vitales, incluso tomándome radiografías de mi corazón y pulmones. Mi médico me ha recomendado que me haga una tomografía computarizada y, hasta que me hagan más pruebas, estoy en reposo en cama y debo posponer el Tour. Nuestro agente entró en acción para reprogramar esta gira para marzo de 2025, y hasta que podamos averiguar qué diablos está sucediendo médicamente.

Nos veremos en marzo de 2025 en el Fiend For The Fans Tour. Este aplazamiento de la gira es surrealista, estaba deseando tocar con mi banda y conectarme con fans, amigos y familiares en la carretera.

Quiero tomarme un momento para agradecer a todos por su efusión de amor y la avalancha de llamadas y mensajes de texto para saber cómo estoy. Parece que se corrió la voz y toda la industria ha estado llamando a mi teléfono desde el domingo; músicos, agentes y managers y yo realmente lo apreciamos.

Mi banda ha sido increíblemente comprensiva y me llama cada hora; les agradezco enormemente su naturaleza solidaria.

Besen a sus seres queridos, nadie tiene prometido el mañana. Lucharé para volver a estar con todos ustedes en el escenario, también pueden estar seguros de eso. Los mantendré a todos informados en mis redes sociales sobre lo que está sucediendo. Disculpas si esta noticia hace que reorganices tus horarios para asistir al concierto con nosotros y quiero decirte gracias de antemano. Todos estamos realmente en la oscuridad y espero descubrir qué está pasando. SALUD».

Coal Chamber había vuelto a los shows en vivo realizando presentaciones en festivales y tenía previsto lanzar una gira por Estados Unidos con Fear Factory, Twizted y Black Satellite la semana que viene, pero la salida se ha pospuesto después de que el líder Dez Fafara sufriera este fuerte episodio de salud. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *