Blacklist: IDLES rompe esquemas con su versión muy propia de «The God That Failed» de Metallica

Blacklist: IDLES rompe esquemas con su versión muy propia de «The God That Failed» de Metallica

Si hay una versión que teníamos curiosidad en escuchar era la de los post punk rockers brillantes de IDLES que han roto esquemas con sus últimos lanzamientos. Y como era de esperar, la interpretación de la banda de Bristol de la pista de Metallica es totalmente diferente a la original de The Black Album, con Joe Talbot y compañía convirtiendo el sonido clásico de Metallica en una canción muy IDLES.

Idles estampa el reflejo de nuestra era en “Ultra Mono”

El 10 de septiembre llegará el álbum completo de versiones que ya nos ha ofrecido las relecturas de St. Vincent, Royal Blood, Weezer, Biffy Clyro, Volbeat y más. 

«Con contribuciones de países de todo el mundo desde EE. UU. a Nigeria, hay pistas de cantautores, artistas de country, artistas de electrónica y hip-hop junto con punk rockers, indie, íconos del rock, metal, world music y muchos, muchos más que cubren todo el espectro de músicos que hemos compartido el escenario con algunos que ni siquiera habían nacido cuando se lanzó el álbum original «, Metallica explicó anteriormente del ambicioso proyecto.

“Además de recaudar dinero para obras de caridad, queríamos mostrar que la música de Metallica trasciende géneros, distancias y culturas, y nos gusta pensar que, con la ayuda de todos, lo hemos logrado. Para nosotros era importante que los artistas pudieran elegir la canción con la que más se conectaran; No importaba si ya teníamos varias versiones de una canción, si un artista quería hacer un cover de esa canción, que así fuera. Nos sentimos honrados de que artistas de este calibre quisieran ser parte del proyecto y esperamos que disfruten escuchando tanto como nosotros disfrutamos poniéndolo todo junto.»

El tema de IDLES verdaderamente no reconoce métricas ni melodías de la original, pero suena cruda y directa y muy apropiada a su estilo. Escúchala acá:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *