«¡Váyanse a la mierda!»: Britney Spears respondió a la familia Osbourne por críticas a sus bailes en redes sociales
Desde hace un buen tiempo que Britney Spears ha utilizado sus cuentas para hacer una de las cosas que más le gusta: bailar, pero sin embargo, ha sido criticada e incluso tildada de «loca» o «pobrecita» por algunos fans y celebridades. Al parecer cuando la familia Osbourne hizo esto, ahora su reacción no se dejó esperar.
De hecho, la estrella del pop le dijo a Ozzy Osbourne y compañía que «¡por favor, váyanse a la mierda!».
En el último episodio del podcast The Osbournes publicado el martes (16 de julio), la familia estaba hablando de bailes en TikTok, cuando Ozzy intervino: “Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears [bailando] en YouTube todos los putos días. Es triste, muy, muy triste”.
Jack, el hijo de Ozzy, bromeó: «Salven a Britney», mientras que su hija Kelly comentó: «Lo sé. Lo siento mucho por ella”. Con eso no bastó: la esposa y manager del ícono del metal, Sharon, comentó: “Pobrecita”, y Jack dijo: “Muy triste”, antes de que Sharon concluyera: “Es desgarrador”.
Es decir, cada integrante de la familia tuvo que hacer su comentario y a Britney eso no le gustó para nada.
En una respuesta de Instagram el miércoles (17 de julio), Britney escribió: «Voy a… decirle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida conocida por la humanidad, que por favor se vayan a la mierda».
Ver esta publicación en Instagram
Esa línea venía incluida en un texto mucho más largo en el que Britney defendió a la actriz Kate Beckinsale, quien recientemente recibió críticas por lo que supone «no vestirse para su edad».
«Adoro a Kate Beckinsale, especialmente porque es de Londres», escribió Britney. «Me di cuenta de lo increíblemente cruel que fue la gente que hablaba de su IG diciendo que necesitaba más contenido apropiado para su edad… tiene más de cincuenta años y pensé que fue bastante rudo cómo respondió con un mini lazo en el cabello, luciendo literalmente como si tuviera 4 años».
Y añadió: «No es tan malo como algunos de los comentarios que recibo diciendo que es triste tener tanta edad y bailar todos los días en mi IG».