Bruce Dickinson emite comunicado sobre su estado de salud a través de su mánager
Una nueva actualización apareció hoy en el sitio web de Iron Maiden, esta vez por parte de Bruce Dickinson y a través de su histórico mánager, Rod Smallwood, donde por un lado nos comenta lo difícil que ha sido el tratamiento para Bruce, pero que hay posibilidades ciertas de «destruir» el cáncer que lo está afectando, para así esperar una recuperación y que pueda volver a un estado óptimo para unirse a la banda y a los próximos planes de ella.
El comunicado dice así:
«Bruce me ha pedido que les dé las gracias a todos por su gran apoyo y deseos amables. Ha sido muy motivado y alentado por la respuesta genuina y afectuosa de nuestra familia global de los fans de Maiden.
La Radiología es acumulativa y sigue construyendo el cuerpo por alrededor de tres semanas después del tratamiento, por lo que a pesar de que el curso de siete semanas ha sido completado, ha tenido un largo período de considerable dolor y malestar. Está felizmente ahora empezando a recuperarse y el dolor pasará a disminuir y la hinchazón a reducirse para el próximo par de meses, y en ese momento él será capaz de tomar una resonancia magnética. No es sino hasta entonces que vamos a tener plena confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo el pronóstico sigue siendo muy bueno y todo el mundo es optimista para una recuperación completa. Tras el scan, la actualización oficialmente saldrá en este sitio web en el momento apropiado, probablemente a finales de mayo.
Después de eso, se tardará unos meses más para que Bruce pueda volver a su forma física. Naturalmente, el resto de la banda están en total apoyo y los planes de Maiden serán determinados por el progreso de Bruce.
Por favor, continúen con sus pensamientos positivos. Ellos son muy apreciados»
Gracias
Rod Smallwood