Esta semana había comenzado con el aviso previo de Korn mediante un teaser, se trataba…
Corey Taylor elige su canción de Slayer favorita
Corey Taylor ha recogido influencias del metal durante toda su carrera para aplicarlas al brutal estilo de Slipknot, claro está. Y Slayer sin duda es una de ellas. Para muchos es un referente y, de alguna manera, también son la mejor banda de thrash de la historia. El vocalista los ha elogiado en varias ocasiones ya que sería difícil encontrar un músico de metal que no ame al menos un disco de Slayer.
Metal Hammer pidió a varios de los compañeros y discípulos de los ahora desaparecidos titanes del thrash que eligieran su canción favorita de Slayer, y el líder de Slipknot, Corey Taylor, fue uno de ellos.
¿La elegida? La gran «South oif Heaven» del álbum del mismo nombre de 1988, pero ¿porqué?
Corey responde: «Es mi álbum favorito de Slayer y mi canción favorita de Slayer. La forma en que comienza es tan épica. Simplemente sigue avanzando hacia otra introducción, ¿sabes? Estás listo para que entre en acción y no lo haga; es un dick-tease. Me enfureció la primera vez que lo escuché, pero luego, cuando se activa, ¡oh, Dios mío! Es un bate de béisbol en la cara.
Es uno de mis trabajos favoritos de Hanneman/King, los fills de Lombardo son tan ridículos y hay veneno real en la voz de Tom. Esa mierda es una locura, puedes sentirla. Para mí, no es la canción más aterradora de Slayer, no es una de las más rápidas, pero resume a Slayer con todo lo que ofrece. Esa tensión se acumulaba hacia lo que luego se convertiría en un loco ataque de metal.»