Corey Taylor: «Tal vez me queden otros cinco años de gira junto a Slipknot»

Corey Taylor: «Tal vez me queden otros cinco años de gira junto a Slipknot»

El cantante aseguró que quiere continuar, pero cuando sus capacidades no le den está dispuesto a dar un paso al costado 

Ser un Slipknot no es fácil. Es un show que exige una alta demanda física y mental, además de considerar que tienen que hacerlo todo tras una sofocante máscara. Tal como hemos visto en las lesiones de los miembros de la banda a través de las décadas una vez finalizados sus shows, podemos dar cuenta que los espectáculos de Slipknot son brutalmente entregados y a veces, arriesgados.  

Con eso en mente, el líder Corey Taylor, que cumplirá 50 años en diciembre, recientemente evaluó cuánto tiempo más puede participar en estel tipo de conciertos y giras que a veces pasan la cuenta y dejan algunas secuelas. 

«Mientras pueda hacerlo físicamente, y mientras haya gente allí para verlo, hombre, continuaré haciéndolo«, dijo Taylor, hablando con Rock Antenne de Alemania. «Ahora, si la calidad comienza a fallar, entonces sabré que es hora de dejarlo. Y ya lo he pensado, tal vez me queden otros cinco años de gira física. Trato de cuidarme. Hago ejercicio cuando puedo. El viaje aquí [en Europa] es agotador; la comida es horrible; así que hace que sea difícil hacer eso. Pero mientras pueda seguir en eso, eso es al menos lo que quiero hacer. Entonces, sí, es lo que es».

Taylor pasó a imaginarse a la banda continuando sin él. «Si quisieran continuar y yo quisiera retirarme, les ayudaría a encontrar a alguien, para ser honesto», dijo. «Esta banda siempre ha sido más grande que la suma de sus propias partes. Y fue difícil seguir adelante sin Paul (Gray). Fue difícil seguir adelante cuando tuvimos que separarnos de Joe (el último baterista de Slipknot, Joey Jordison) Siempre ha sido duro cuando el nueve original deja de ser el nueve original, pero al mismo tiempo, los que estamos aquí estamos aquí porque nos encanta, y siempre hemos sacado algo de eso.»

El cantante continuó: «Lo he dicho desde el primer día: si no quisiera hacer Slipknot, no lo haría. Y creo que lo he demostrado. La razón por la que me quedo es porque quiero hacerlo. Todavía hay algo en mi corazón y en mi alma que lo necesita. No sé si eso es bueno o malo. Obviamente, la psicoterapia me ayudará con esa mierda. Pero al mismo tiempo, es… una vez en toda la vida, hombre».

Mira la entrevista acá: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *