David Gilmour ha entrado al estudio a grabar su nuevo álbum que posiblemente vea la luz en 2024
David Gilmour ha estado trabajando en el estudio en un nuevo disco en solitario que se espera que se lance en 2024
Si bien este año vivimos el no menos polémico nuevo álbum de Roger Waters, las versiones reimaginadas de Dark Side Of The Moon, el otro gran compositor y alma de Pink Floyd no se quedará atrás.
El nuevo álbum de Gilmour sería la continuación de Rattle That Lock de 2015 y cuarto álbum en solitario de su carrera y viene precedido de algunos singles como Yes I Have Ghosts en 2020, así como el sencillo sorpresa de Pink Floyd Hey Hey, Rise Up en 2022.
La noticia ha sido reportada por el sitio web de Pink Floyd, Neptune Pink Floyd, además de las evidentes publicaciones en las redes sociales de la esposa de Gilmour, la escritora y letrista Polly Samson, quien ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram de David trabajando en el estudio con varios artistas, incluido al bajista de larga data Guy Pratt, Roger Eno al piano, el baterista Adam Betts, que trabajó anteriormente con Jarvis Cocker, y el bajista Tom Herbert (The Invisible y Polar Bear).
Samson también confirmó el nuevo álbum en una entrevista con el sitio web rumano Ziles Inopti.
Si bien no hay fecha tentativa ni nombre aún, se espera que pronto el ex-astro de Pink Floyd y sus sitios revelen más información.
Ver esta publicación en Instagram