Con temáticas e invitados algo inesperados nos llega el nuevo registro audiovisual de Korn, nuevo…
«Did My Time»: el día que Angelina Jolie colaboró en un video de Korn
2003 no era la mejor etapa en términos personales para Korn: Jonathan Davis acababa de divorciarse, el bajista Fieldy estaba luchando contra problemas de adicción (lamentablemente aún lidia con aquello), el guitarrista Munky estaba luchando contra la depresión y el baterista David Silveria había perdido recientemente a su padre. A pesar de todo esto, encontraron inspiración en la idea de crear algo para una película muy taquillera, y salieron airosos.
El videoclip oficial estuvo dirigido por Dave Meyers y contó con la participación de Angelina Jolie, en ese entonces la flamante estrella de Tomb Raider como Lara Croft, que le ha significado un buen trampolín en su carrera y uno de sus mejores personajes de acción. Ella es también quien aparece en el mismo clip de Korn caminando por un callejón, cuando el suelo comienza a agrietarse. Una niebla negra se levanta y luego se transforma en la banda cuando comienza el riff principal de la canción.
La propia Angelina Jolie, que decidió no solo ser parte de la película, sino también del video dijo sobre el clip y la decisión de que fuera Korn (que ella apoyó): «No estaba buscando involucrarme en ese tipo de cosas o hacer videos, pero es parte de hacer la película y pensé que la canción representaba [al personaje de Lara Croft] muy bien, así que acepté ser parte del video, y me gustó la forma en que resultó, pero creo que la canción, creo que fue genial tener una energía realmente pesada para ella. Podría haber sido una canción pop en la que el estudio insistió, y luché para que fuera una banda que tuviera cierto tipo de ventaja y fuerza, así que creo que le quedaba bien».
Durante el proceso de grabación, Korn pasó por varios altibajos. Lucharon con diferencias creativas y presiones de los productores. Pero estaban decididos a crear algo que capturara el espíritu de la película y las emociones que sentían en ese momento.
Fue nominada al Premios Grammy 2004 en la categoría Mejor Interpretación de Metal, pero perdió ante «St. Anger» de Metallica, pero al final daba lo mismo, fue todo un hito y un buen crossover entre una actriz de renombre y una de las bandas más importantes de la generación del nu metal.