Eddie Vedder rompió el silencio: Así fue su emocionante discurso en honor a Chris Cornell

Eddie Vedder rompió el silencio: Así fue su emocionante discurso en honor a Chris Cornell

Como ya les habíamos mostrado, la gira europea de Eddie Vedder había estado siendo una especie de catalizadora para honrar a Chris Cornell, pero a su singular manera: muy musical. Vedder Ha estado modificando sus letras para reflejar su dolor y homenaje y haciendo covers en torno a temas de pérdida y muerte, pero el show reciente en el Hammersmith Apollo de Londres nos mostró a un Eddie Vedder por primera vez hablando directamente de Cornell y su sentido pesar por su fallecimiento.

Así fue su discurso, que terminó siendo ovacionado por largos minutos por la audiencia en un momento muy conmovedor:

«A veces es difícil concentrarse en estos días. Estaba pensando en la historia de este edificio y la historia de Bowie. Así que empecé a pensar en eso y mi mente comenzó a vagar. No es bueno…

Así que en realidad no he estado hablando de algunas cosas … ahora se siente como que es la hora porque perdí a un amigo muy cercano mío, alguien que…

Yo diré esto también, crecí con cuatro muchachos, cuatro hermanos, y perdí a mi hermano hace dos años trágicamente en un accidente. Después de eso fui perdiendo a algunas otras personas, no soy bueno en ello, lo que significa que no soy… No he estado dispuesto a aceptar la realidad y eso es lo que estoy tratando de hacer con él.

Así que quiero estar allí para la familia, estar allí para la comunidad, estar allí para mis hermanos en mi banda, sin duda los hermanos en su banda. Pero estas cosas llevarán tiempo, pero mi amigo se va a ir para siempre y voy a tener que…

Estas cosas llevan tiempo y sólo quiero enviar esto a todos los que se vieron afectados por ella, y todos ellos de vuelta a casa y que aquí lo aprecian tan profundamente, el apoyo y los buenos pensamientos de un hombre que era… no era sólo Un amigo, era alguien a quien yo admiraba como a mi hermano mayor.

Alrededor de dos días después de las noticias, creo que era la segunda noche, estábamos durmiendo en esta pequeña cabaña cerca del agua, un lugar que habría amado. Y todos estos recuerdos comenzaron a llegar alrededor de 1:30 AM, cuando me despertaron. Como grandes recuerdos, recuerdos en los que pensaría todo el tiempo. Recuerdos de gran fuerza muscular.

Y entonces no pude detener los recuerdos. Y trataba de dormir, era como si los vecinos tuvieran la música tocando y no se podía parar. Pero luego estaba bien, porque entonces se metieron como pequeños recuerdos. Sólo seguían yendo y viniendo. Y me di cuenta de lo afortunado que era de tener horas dignas de … ya sabes, si cada uno de estos recuerdos era fugaz, y tenía horas de ellos. ¿Qué tan afortunado era yo? Y no quería estar triste, quería estar agradecido, no triste. Todavía estoy pensando en esos recuerdos, y viviré con esos recuerdos en mi corazón y lo amaré para siempre»

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *