El rápido ascenso de Dylan Minnette dentro del mundo del espectáculo no solo se debe…
Suki Waterhouse en Lollapalooza Chile: Un intenso debut
Dentro de las figuras más «novedosas» que se encontraban en el cartel de esta nueva edición de Lollapalooza, estaba la de la artista británica Suki Waterhouse. Famosa por su trabajo en el mundo del modelaje y la actuación, la artista también ha podido desenvolverse en el plano musical indie/alternativo con algunos singles, un EP y un LP que han tenido muy buena aceptación (incluso, algunas de sus canciones se han hecho virales en redes sociales).
Casi a las 17:15 en punto salía Suki y su banda al Axe Stage. A pesar del calor sofocante, había un gran grupo de personas esperándola, incluso con pancartas. Su set incluyó canciones de su LP «I Can’t Let Go» y su EP «Milk Teeth» en su mayoría. Canciones como «Bullshit On The Internet», «Moves», «Neon Signs» o su último single «To Love» evidenciaban la calidad vocal de la artista y la potencia de la banda que la acompañaba, con excelentes intérpretes.En más de un momento del show la cantante se mostró emocionada por las ovaciones del público y por todo el cariño que le transmitieron. De hecho, comentó que nunca pensó estar tocando en un lugar como este, compartiendo canciones que compuso años atrás y que reflejan un periodo importante de su vida. «Johanna» y «My Mind» siguieron encantando al público que disfrutaba de la voz de la inglesa en medio de un sofocante calor. De hecho, «Melrose Meltdown» no pudo terminar de interpretarse porque Suki pidió detener el show tras ver a una fan desmayada por las altas temperaturas. Producto de esto, el set concluyó con «Good Looking», que es quizás una de las canciones más conocidas de la artista en nuestro país, pero que, indudablemente, dejó un gusto a poco entre la audiencia.
Hasta donde sabemos, este será el año en que Suki lanzará un nuevo disco de estudio, por lo que sería genial poder verla nuevamente en Chile, con nueva música y en un recinto más adecuado para su performance en el que se genere una mayor intimidad entre ella y sus fanáticos.
Fotos por Cristian Belano.
PUEDES LEER LA ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON SUKI WATERHOUSE AQUÍ