El minuto de furia de Shirley Manson tras pelea en show de Garbage: «Dejen esta p*** m***** ahora mismo»
La cantante de Garbage explotó en el escenario al ver que un par de chicas se estaban peleando
Si han visto la película «un día de furia» puede que no sea nada comparado con lo de Shirley Manson hace unos días. La cantante de Garbage estalló en furia cuando se desató una pelea entre chicas durante el set de la banda en el show ‘Almost Acoustic Christmas’ de KROQ en el Kia Forum en Inglewood, California, el 9 de diciembre» (sí, un show de Navidad), Manson les hizo saber a las combatientes exactamente lo que pensaba de la situación, en los términos más fuertes y enérgicos posibles.
«Hey, hey, hey», dijo. «Dejen esto, chicas, dejen esta puta mierda ahora mismo. ¿Qué mierda te pasa? Que se joda esta mierda».
«Bien, no lo sé, señoras, no sé cuál es la puta historia… francamente, no me importa», continuó. «Ya hay suficientes tonterías en este mundo… Está bien, no me importa quién sea. Quiero que esto se detenga. Esto es una maldita tontería. ¿No tenemos suficiente mierda en el mundo sin algo de maldita agresividad?» ¿En una maldita fiesta de Navidad? A la mierda. A la mierda. Ya basta, sepárense ahora mismo».
Luego, Manson se dirigió al equipo de seguridad del lugar y dijo: «Seguridad, me gustaría que metieran sus putos traseros allí y descubrieran qué carajo está pasando. No quiero que nadie salga lastimado. Alguien ha perdido algo. Ya sea una lente de contacto, gafas o un teléfono. Vamos a solucionarlo».
Cada vez más molesta, Manson agregó: «Ahora, mientras tanto, tenemos 30 minutos en este escenario y estás consumiendo nuestro tiempo. Así que, joder, soluciónalo. No tengo paciencia para esta mierda. No tengo paciencia. No sé cuál es el punto, no me importa, quiero que esta puta mierda se detenga. No me importa quién empezó, no me importa por qué te metiste en esto, simplemente ya basta. Lo digo en serio, si haces alguna mierda en nuestro show, te echarán. Así que ya has recibido una advertencia…»
Al comprobar que todos los que estaban en los alrededores estaban ilesos, Manson advirtió: «Sí, en serio, ya basta. No sé de qué están hablando ustedes tres… ya basta. Lo digo en serio, un maldito cisma más». … y tú, perra, será mejor que te calmes también, o te vas. Lo digo en serio, un puto segundo más. Mierda, mierda, muchachos. mierda, mierda, Cristo».
Según Entertainment Weekly, una de las partes involucradas llamó más tarde a un programa de KROQ y admitió haberle lanzado un puñetazo a una «chica borracha grosera». Al recordar la respuesta y este «minuto de furia» de Manson, agregó: «Sentí como si mi mamá me hubiera gritado».
El video del momento: