Emily Armstrong, la nueva vocalista de Linkin Park, fue cuestionada por lazos con la cienciología y esta fue su respuesta

Emily Armstrong, la nueva vocalista de Linkin Park, fue cuestionada por lazos con la cienciología y esta fue su respuesta

Mientras muchos fans evalúan este regreso de la banda y si el desempeño de Emily Armstrong suena bien o es adecuado para una reformación de Linkin Park, para sorpresa de una gran audiencia no demoraron en salir acusaciones en contra de la nueva vocalista, por sus relaciones con cierto personaje siniestro y con la cienciología.

Poco después de que Armstrong fuera nombrada nueva cantante de Linkin Park, el líder de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala, y su esposa, Chrissie Carnell-Bixler, llamaron la atención sobre su supuesto apoyo al convicto y violador Danny Masterson y sus vínculos con la Cienciología.

“La nueva cantante principal de @linkinpark es una ciencióloga incondicional que apoyó a un violador serial convicto tanto dentro como fuera de los tribunales”, escribió Carnell-Bixler en una historia de Instagram. “Emily Armstrong es una verdadera creyente de la secta/organización criminal de la Cienciología que se dedica al tráfico de personas y niños, el abuso infantil y de ancianos, y el encubrimiento de innumerables SA a niños y adultos. También es una verdadera creyente de LRH, quien dijo que los homosexuales son desviados sexuales al mismo nivel que los pedófilos y que todos los homosexuales deberían ser enviados a una colonia de leprosos”.

La nueva cantante de Linkin Park, Emily Armstrong, ha hablado de su amistad pasada con Danny Masterson en medio de un renovado escrutinio sobre sus vínculos con el violador convicto y la Iglesia de la Cienciología.

En una declaración publicada el viernes por la noche, Armstrong reconoció que una vez consideró a Masterson un «amigo» y asistió a una de sus primeras audiencias judiciales como «observadora».

«Poco después, me di cuenta de que no debería haberlo hecho», dijo Armstrong. «Siempre trato de ver lo bueno en las personas, y lo juzgué mal. Nunca he hablado con él desde entonces. Surgieron detalles inimaginables y luego fue declarado culpable».

«Para decirlo lo más claramente posible: no apruebo el abuso o la violencia contra las mujeres, y me solidarizo con las víctimas de estos crímenes», concluyó Armstrong.

Carnell-Bixler volvió a publicar un par de declaraciones escritas, pero la última que escribió se refería a la relación de su marido con Chris Cornell de Soundgarden y el fallecido cantante de Linkin Park, Chester Bennington, y señaló que ambos vocalistas se manifestaron abiertamente en sus esfuerzos por acabar con el tráfico de niños, lo que llevó a la teoría conspiranoica (sin sustento ni datos fidedignos ni comprobados) de que sus muertes tuvieron relación con ello.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *