Estudio revela que Deftones es la banda de metal más popular «durante el sexo»

Estudio revela que Deftones es la banda de metal más popular «durante el sexo»

 

El estudio fue realizado por ZipHealth, que encuestó a más de 1.000 estadounidenses para averiguar qué hábitos de escucha pueden tener durante el a veces llamado «delicioso». En general, arrojó que el 47 por ciento de los encuestados dijeron que escuchan música regularmente durante el sexo, y Deftones resultó ser una de las opciones más populares.

Además de preguntar a las personas como parte de una encuesta, ZipHealth también analizó listas de reproducción en Spotify que contenían las palabras «sexo», tener sexo», «hacer el amor», «extraño», «BDSM» y «sexo sin protección» en el título.

Sin embargo el rock y metal no son los géneros favoritos. Al parecer los géneros más votados son el hip-hop y el rap, ya que la banda de Chino Moreno se ubicó en el puesto número tres en general, justo detrás de The Weeknd, que encabezó la lista, y Kanye West, que quedó en segundo lugar. De hecho, Deftones fue la única banda de una categoría de rock o metal que apareció en el Top 10 general. Otros que encabezaron la lista fueron Kendrick Lamar, Drake y Lana Del Rey.

Otros grupos de metal que aparecieron más abajo en la clasificación fueron Slipknot, que fue la segunda banda de metal más popular, y System Of A Down, que quedó en tercer lugar.

En lo que respecta al BDSM (dominación y sumisión), el artista más popular encontrado en el estudio fue Nine Inch Nails, que también tuvo la canción BDSM mejor clasificada: el éxito de 1994 “Closer”. No podía ser otra. En otra parte del estudio, se demostró que una constante en general en todas las listas de reproducción de sexo fue “Super Freaky Girl” de Nicky Minaj.

También mostró que había una correlación entre el género de música elegido y la cantidad de tiempo pasado bajo las sábanas. Para aquellos que escuchaban hip-hop, la sesión promedio duró 31,5 minutos, mientras que la EDM tuvo el promedio más corto de 27,2 minutos.

Quienes llevaron a cabo el estudio también descubrieron que escuchar música durante el sexo puede ser beneficiosa: “Las personas que dijeron que escuchaban música durante el sexo estaban generalmente más satisfechas con su vida sexual y tenían relaciones sexuales con más frecuencia que quienes no lo hacían”. También destacó que escuchar música ayudó a reducir la ansiedad por el desempeño sexual.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *