Parece que la suerte no ha estado acompañando mucho a los artistas que estarán en…
Fracturado y con muletas: Kevin Parker se presentó junto a Tame Impala en México
Foto: Stephania Carmona
Parece que Kevin Parker es más rudo de lo que pensamos, un apasionado por su oficio y alguien que cumple lo prometido. A pesar de que recientemente se fracturó la cadera y se sometió a una cirugía, subió al escenario con Tame Impala en Ciudad de México anoche brindando un show completo junto a sus compañeros.
Antes del show del viernes, Parker nos preocupó cuando reveló que se fracturó la cadera mientras corría una media maratón. Sin embargo, anunció que los shows de la banda en México y América Latina se llevarían a cabo según lo planeado: “No voy a renunciar a ustedes”, prometió. Esto, por supuesto, incluía su participación en Lollapalooza Chile del próximo domingo.
El líder de Tame Impala actuó a ratos sentado y otros de pie con la ayuda de muletas. La banda interpretó un set de 18 canciones, tocando temas como «Elephant», «Let It Happen» y «The Less I Know the Better».
“Este es el día que estaba esperando, algo diferente para mí, obviamente. Mi cuerpo está ligeramente roto, pero mi espíritu está al cien por ciento”, dijo Kevin Parker emocionado ante un público mexicano que aplaudió aún más de lo normal debido a su esfuerzo.
Por cierto, hoy harán el segundo de dos espectáculos en la Ciudad de México. Luego llegarán a Sudamérica para presentarse en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil.
El viernes, Tame Impala también lanzó una nueva canción llamada “Wings of Time”, que aparece en la banda sonora de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.
Mira un video de su presentación acá: