«Fuck Coronavirus»: Ozzy lanza su propia linea de poleras y mascarillas contra el Covid-19
Ozzy no pierde el sentido del humor ni siquiera en tiempos de crisis sanitaria. El Príncipe de las Tinieblas ha aprovechado el momento para sacar su propia «línea» de prendas anti-Coronavirus, que consisten en una polera y una máscara facial con la frase «Fuck Coronavirus» junto con las ilustraciones de un murciélago con una cubierta protectora.
Por supuesto, esto tiene raíz en aquel legendario incidente de Ozzy cuando el ícono de metal le mordió la cabeza a un murciélago durante un espectáculo de 1982 en Des Moines, Iowa. Por lo tanto, la nueva indumentaria se relaciona con el origen en el consenso común de que el coronavirus se transmitió por primera vez a los humanos por los murciélagos en China.
Y no es de estas típicas publicidades «fakes». Solo por los próximos tres días, la máscara facial será gratis con la compra de la camiseta, que se vende por $ 40 en la tienda web de Ozzy. El tamaño de la camisa varía de pequeño a 3XL, y los pedidos se enviarán a mediados de mayo.
Free Face Mask with New Shirt!https://t.co/CEQxrDwSCn pic.twitter.com/vYcSYJHN52
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) April 22, 2020
«Estas máscaras no son de grado médico y no deben reemplazar a las máscaras N95». advierte una leyenda eso sí.
Ozzy, quien arrancó muy bien este año con un nuevo álbum de estudio, canceló su gira norteamericana en 2020 antes de la pandemia, ya que todavía se está recuperando de una caída el año pasado mientras lucha contra la enfermedad de Parkinson.
Su primer álbum en solitario en 10 años lo estuvimos comentando en Nación Rock. Sin embargo, el mes pasado, el productor del álbum, Andrew Watt, reveló que estaba luchando contra el coronavirus.