Gary Holt, Dave Lombardo y Nick Oliveri se unen para una nueva súperbanda
Como parte de esta nueva era de súpergrupos y alianzas varias en el mundo de la música y del rock se ha anunciado un interesante proyecto que reúne a miembros de diversas bandas norteamericanas.
Se trata de una banda -aún sin nombre- que pretende hacer formación con nada más ni nada menos que Gary Holt, el guitarrista de Exodus (y que ha estado reemplazando a John Hahnneman de Slayer), Dave Lombardo también de Slayer, Nick Oliveri, el bajista ex- Queens of the Stone Age y ahora en Vista Chino, y Casey Chaos de Amen.
Según Noisecreep, estos cuatro músicos han unido sus fuerzas con el destacado productor Ross Robinson (insigne hombre al mando de la producción tras grandes discos de Korn, Deftones y Slipknot), para grabar la música para un documental sobre la mansión House of Shock, la casa del terror que está en Nueva Orleans y que fue fundada por Phil Anselmo.
La idea inicial para el grupo comenzó a partir de algunas pruebas de sonido durante un show de Slayer este verano pasado. Los distintos miembros han descrito la música como riffs muy pesados icónicos del punk, tomando a The Exploited y Black Flag como principales influencias.
Aunque aún no tenemos noticias acerca de que si de este proyecto se hará un álbum de largaduración, se espera que próximamente se anuncien fechas de estreno para el documental.