James Hetfield reaparece públicamente y se ve tranquilo y saludable
Quien nos había dejado bien preocupados el año pasado fue James Hetfield tras su impactante anuncio de volver a caer en las redes del alcohol, pero es ahora que el vocalista y guitarrista de Metallica reapareció públicamente cuando asistió a una recepción en el Petersen Automotive Museum en Los Angeles el jueves antes de la exposición Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection, que presenta 10 de sus autos clásicos, parte de su otra gran pasión como son los automóviles.
Las imágenes y videos del evento están en línea, mostrando a Hetfield luciendo muy tranquilo, feliz y saludable después de que ingresó a un programa de tratamiento de adicción al alcohol en septiembre del año pasado. Recordemos que como resultado de ello, Metallica se vio obligada a cancelar su gira por Australia y Nueva Zelanda, pero luego prometió «volver al mundo tan pronto como lo permita la salud y el tiempo».
“Mejor conocido como cofundador, compositor, cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Metallica, James Hetfield también ha ganado reconocimiento en el mundo automotriz por su colección única de vehículos completamente a medida» fue presentado en el comunicado del evento. «Si bien la gran mayoría de los coleccionistas adquieren vehículos comprando ejemplos preexistentes, Hetfield eligió construir el suyo desde cero, canalizando la creatividad a menudo reservada para su música en la producción de esculturas rodantes.»
Entre las exhibiciones en el museo se encuentran el Jaguar Pearl Black Pearl ’1948 de Hetfield y su Lincoln Zephyr Voodoo Priest’ de 1937. Los autos se exhibirán en la Galería de la Familia Bruce Meyer junto con una selección de artículos y recuerdos de Metallica, que incluye su guitarra ESP Snow White Snakebyte y la ESP Vulture Black Satin.
Falta aún para volverlo a ver en los escenarios. Hetfield se reunirá con sus compañeros de banda este año incluso para una gira sudamericana (la cual no se ha cancelado y sigue en pie) y también para una serie de apariciones en festivales de EE. UU (Aftershock, Sonic Temple) en las que el grupo realizará dos sets de headliners en cada evento.