Joey Jordison habló de la posibilidad de su regreso a Slipknot
Como todos sabemos, el baterista Joey Jordison dejó a los enmascardos de Iowa el 2013, aludiendo en ese momento a «razones personales». Había estado en el grupo desde 1995, realizando cuatro álbumes con la banda y siendo uno de los principales colaboradores en la composición.
La semana pasada, el músico reveló que realmente fueron problemas de salud la razón primordial por haber dejado el grupo (debido a una enfermedad extraña del sistema nervioso), lo cual lo dejó incapaz de tocar la batería correctamente y tuvo que ser llevado al escenario durante su última serie de conciertos con Slipknot, lo que derivó en un despido notificado vía e-mail. Ahora, hablando con Metal Hammer, Jordison ha dicho que quiere reunirse con la banda para discutir la posibilidad de volver.
«Me gustaría verlos, abrazarlos y sentir la energía que teníamos cuando estábamos jodiendo jóvenes y con hambre y toda esa mierda. Tendría que ser en persona. Si esto ocurriera, sería jodidamente increíble, pero sólo el tiempo lo dirá», explicó.
Recordemos que Joedison ha retomado actividad musical los últimos meses con un nuevo proyecto, Vimic, que compone junto a integrantes de su otra banda Scar the Martyr.