«La vida es extraña y preciosa. Cuídense entre ustedes y díganle a sus seres queridos que los aman»: Dennis Lyxzén de Refused sufrió un ataque cardíaco
Dennis Lyxzén, el líder de la legendaria banda sueca de hardcore Refused, sufrió un ataque cardíaco este jueves por la mañana. El cantante de 51 años informó la noticia a través de su página de Instagram y compartió una foto de sí mismo en una cama de hospital, pero ha confirmado que está bien.
“Esta mañana tuve un infarto masivo en mi habitación de hotel”, comenzó Lyxzén. “Fue extremadamente doloroso y tremendamente aterrador. Gracias a los maravillosos médicos y enfermeras del hospital de Uppsala. Todavía estoy aquí para luchar un día más. Dadas las circunstancias, me siento bien. Dolorido, cansado y realmente conmocionado”.
Continuó: “Realmente odio cancelar el tour, pero el médico dijo que no tocáramos durante un par de semanas. Lo que significa que el show de @refused en @rosendalgardenparty no se llevará a cabo. Una auténtica lástima porque lo estaba esperando con muchas ganas. Pero espero que podamos compensarte pronto”.
Lyxzén concluyó: “La buena noticia es que con la medicación puedo volver a mi estado de balanceo, con suerte, más pronto que tarde. La vida es extraña y preciosa. Cuídense entre ustedes y díganle a sus seres queridos que los aman».
Ver esta publicación en Instagram