Literalmente con truenos y relámpagos: Así se vivió la épica y lluviosa presentación de Metallica en Münich
Ni La IA lo hubiese hecho mejor: Finalmente, Metallica cabalgando sobre el relámpago. La banda no necesitó de mayores efectos de rayos-como acostumbran- para dejar un épico momento con truenos y relámpagos y bajo una lluvia torrencial en su reciente paso por su gira M72 en Munich, Alemania. Como se puede ver, Hetfield y la banda estuvieron expuestos a un fuerte clima en la noche del viernes.
En apoyo del último álbum de Metallica , «72 Seasons», la banda ha estado tocando shows de dos noches sin temas de repetición en cada ciudad, primero en Europa, luego en Norteamérica y ahora de regreso en Europa, como parte del «M72». En cada concierto, Metallica actúa en un enorme escenario en forma de anillo, con el Snake Pit en el centro y cuatro baterías que están igualmente espaciadas alrededor del escenario circular para que el baterista Lars Ulrich pueda acercarse al público en varios puntos del espectáculo.
En la intempestiva noche, la banda interpretó temas clásicos como «The Memory Remains», «Fade To Black», «Nothing Else Matters» «Master Of Puppets» así como tres canciones de «72 Seasons»: «Lux Æterna», «Too Far Gone» y «Shadows Follow».
Setlist:
01. Whiplash
02. For Whom The Bell Tolls
03. Of Wolf And Man
04. The Memory Remains
05. Lux Æterna
06. Too Far Gone?
07. Fade To Black
08. Shadows Follow
09. Orion
10. Nothing Else Matters
11. Sad But True
12. The Day That Never Comes
13. Hardwired
14. Fuel
15. Seek & Destroy
16. Master Of Puppets
Ver esta publicación en Instagram