Milo Aukerman de Descendents sufrió un ataque al corazón del que «se está recuperando»

Milo Aukerman de Descendents sufrió un ataque al corazón del que «se está recuperando»

Por suerte, el infarto fue leve y Milo se encuentra en cirugía y con cuidados médicos 

Uno de los personajes más legendarios del punk rock californiano ha sufrido un infarto y ha dejado muy preocupados a sus fans.

Hablamos de Milo Aukerman, que este 2023 cumplió 60 años, líder de Descendents, gran personaje de una de las bandas más influyentes del género en EE.UU, y quien, por suerte, se está recuperando de lo que la banda misma ha llamado “un leve ataque al corazón”, tal como revelaron sus compañeros en un comunicado en Instagram hoy (28 de julio).

En el post aseguraron que Aukerman está bien y que «se espera que se recupere por completo de la cirugía» luego del incidente, que ocurrió anoche. La banda también anunció que cancelaron las próximas fechas de su gira europea para dar tiempo a que Aukerman se recupere. 

Disco Inmortal: Descendents – All (1987)

Aukerman fundó la banda a inicios de los ochenta, llegando aeditar una de sus obras más importantes con «All» de 1987, pero además es bioquímico y obtuvo un doctorado en biología de la Universidad de California en San Diego, siendo parte de esta especie de genios del punk con Phd, como Greg Graffin de Bad Religion y Dexter Holland de The Offspring. 

Actualmente, Descendents está programado para embarcarse en una gira por América del Norte en agosto después de su viaje por Europa. No está claro si esas fechas se verán afectadas o no. 

Su comunicado dice lo siguiente:

Lo sentimos mucho, pero tenemos que cancelar los próximos conciertos europeos.

Nuestro cantante, Milo, tuvo un infarto leve anoche. Está bien y se espera que se recupere por completo de la cirugía, pero necesitará algunas semanas para recuperarse antes de que podamos volver a la carretera.

Esperamos verlos pronto.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Descendents (@descendents)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *