Mira a Maynard James Keenan, Wolfgan Van Halen, Robert Trujillo y Chad Smith tributando a Ozzy en el Rock’n Roll Hall Of Fame

Mira a Maynard James Keenan, Wolfgan Van Halen, Robert Trujillo y Chad Smith tributando a Ozzy en el Rock’n Roll Hall Of Fame

Finalmente y tal como se esperaba Ozzy Osbourne fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll el sábado por la noche (19 de octubre) en Cleveland con un discurso lleno de pasión y muy enérgico de Jack Black. El Príncipe de las Tinieblas también fue homenajeado con una interpretación de tres canciones por artistas de la talla de Maynard James Keenan, Jelly Roll y Billy Idol.

Jack Black pronunció un discurso muy a su altura como un experto cuando se trata de rememorar y homenajear a sus ídolos del rock mientras hacía un resumen muy animado de los diversos logros de Ozzy.

El propio Ozzy lo siguió, sentado en una silla gigante de cuero con diseño de murciélago. Osbourne mencionó a su difunto guitarrista Randy Rhoads y a su esposa Sharon durante su breve discurso.

A continuación, llegó la actuación estelar, con Maynard James Keenan de Tool cantando «Crazy Train» junto a Wolfgang Van Halen en la guitarra principal, con una banda de acompañamiento formada por Chad Smith en la batería, Robert Trujillo en el bajo, Andrew Watt en la guitarra rítmica y Adam Wakeman en los teclados.

A continuación, Jelly Roll y Zakk Wylde se llevaron el protagonismo con «Mama, I’m Coming Home».

Luego, Wylde se abrió paso entre el público mientras tocaba la guitarra y comenzaba a tocar «No More Tears», con Billy Idol al frente, mientras Osbourne y Black miraban desde un costado del escenario cantando la canción.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *