Mötley Crüe trabaja con Personal Trainers y nutricionistas para volver a las giras
Una de las noticias que más nos dejó impresionados- y a muchos de sus fans, por cierto-fue el regreso de Mötley Crüe luego de su supuesto retiro definitivo. Y es que no fue solo a un show, sino que a toda una gira de estadios en que también actuarán Def Leppard, Poison y Joan Jett, como si una máquina del tiempo nos llevara de vuelta a aquella gran época.
Todo esto se ha concretado gracias al éxito de la película The Dirt, estrenada por Netflix este año y también debido a la petición de miles de fanáticos en todo el mundo. Ahora, si la banda está en forma o no para hacerlo, es un tema a considerar y para eso es el histórico mánager Allan Kovac quien ha emitido algunas declaraciones de cómo se piensan preparar.
«Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros están trabajando con un nutricionista para hacer lo mejor que puedan», dijo Kovac a Fox Business. «La mayor inseguridad para un artista es: ¿a alguien le va a importar mi música? ¿Alguien va a comprar una entrada? Estábamos en noviembre cuando ocurrían las discusiones, y estos muchachos ya estaban en regímenes de cómo se preparan para un tour».
Hablando específicamente sobre Vince Neil, Kovac dijo: «Veamos cómo canta Vince y cómo se ve cuando sale la gira», esto a propósito de las constantes críticas al cantante por su supuesta incapacidad de canto y visible aumento de peso, pero también con la preocupación del estado de salud del guitarrista Mick Mars, quien ha estado lidiando con una forma crónica una artritis que lo llevó a un reemplazo de cadera.
Cuando se le preguntó acerca de los contratos de seguro relacionados con la gira, Kovac dijo: «Nunca han cancelado un espectáculo. Si nunca cancelaste un tour, tienes una calificación de seguro Triple A».
La gira contemplará diversas ciudades de EE.UU. desde julio a septiembre.