«No quiero ninguna asociación con este hombre»: Ozzy prohibió a Kanye West usar «Iron Man», pero el rapero lo hizo igual
Al parecer alguien no entendió «que no es no»
Ozzy Osbourne ha revelado que se negó a permitir que Kanye West tomara un extracto de una versión en vivo de “Iron Man” de Black Sabbath porque el rapero es “un antisemita y ha causado un dolor incalculable a muchos”. Sin embargo, eso aparentemente no impidió que West lo hiciera igual en un extra en la fiesta de escucha de su álbum el jueves por la noche (8 de febrero).
West celebró una fiesta de escucha en Chicago para su álbum conjunto Vultures, Vol. 1, con Ty Dolla $ign. Aparentemente, Osbourne se enteró de que el rapero evadió la negativa y tocó una canción que mostraba su interpretación en vivo de “Iron Man” de su concierto en el US Festival en 1983.
Ayer Osbourne escribió en Instagram: “Kanye West pidió permiso para probar una sección de una presentación en vivo de ‘Iron Man’ de 1983 en el US Festival [de 1983] sin voz y se le negó el permiso porque es antisemita y ha causado un dolor incalculable a muchos. Continuó igual y usó la muestra de todos modos en la fiesta de escucha de su álbum anoche. ¡No quiero ninguna asociación con este hombre!»
Ver esta publicación en Instagram
Sobre este tema, la esposa de Ozzy Sharon Osbourne comentó sobre el asunto y le dijo a TMZ que «Kanye jodió con el judío equivocado esta vez», refiriéndose a su propia descendencia.
Sharon dice que Kanye tiene un historial de hacer comentarios antisemitas, Bill Maher recientemente estuvo con West para una entrevista de dos horas, pero terminó descartando el podcast debido a las opiniones del rapero, llamándolo irónicamente un «antisemita encantador».