Ozzy habló sobre su última conversación con Lemmy Kilmister de Motörhead
En su última entrevista donde habló de la gira final de Black Sabbath el gran Ozzy Osbourne además estuvo haciendo una suerte de reflexión con respecto a la cantidad de artistas fallecidos en este último tiempo y sobretodo se refirió a la pérdida de Lemmy Kilmister, junto con otra gente con que compartió y admiró.
En la entrevista, realizada para el Sydney Morning Herald, Ozzy comentó: «Estamos todos en nuestra última parte de los 60 años. ¡Tengo 68! La forma en que van las cosas, la gente se muere a la izquierda, derecha y centro este año, ¿ya sabes lo que quiero decir? Muchos de nuestros colegas han muerto. Lemmy, Bowie. Jimmy Bain de Ronnie James Dio murió, Natalie Cole ha muerto, el cantante de Stone Temple Pilots murió, el tipo de los Eagles (Glenn Frey) murió. Es como que todos los días muere alguien más y yo estoy pensando, mierda, yo no estoy muerto. No estoy a gusto con esto».
Sobre su relación en particular y su último contacto con Lemmy Kilmister dijo: «Hablé con él dos días antes de morir, o lo intenté. No entendía ni pies ni cabeza qué mierda estaba hablando, estaba tan enfermo», dijo Osbourne. «Y dos días antes de que yo hablé con él, tuvo su cumpleaños 70… Es decir, no hay nada malditamente bueno de morir a cualquier edad, ¿sabes? Pero como me dijo, en una de las últimas conversaciones que tuve con él, ‘Bueno, he vivido mi vida de la manera que quería vivir. ¿Quién quiere vivir para llegar a los 85? Va a ser aburrido».
Con respecto a la gira final de Black Sabbath la banda está preparando el tour por Australia y Nueva Zelanda que sucederá en abril. Se tomarán un descanso en mayo para luego seguir en junio por Europa y en agosto por Norteamérica.