Ozzy Osbourne vuelve a trabajar con Zakk Wylde en la guitarra y anuncia nuevo álbum de estudio
No hay duda que para muchos fans la etapa de giras y grabación de álbumes de Ozzy osbourne con Zakk Wylde aún es aplaudida debido a los buenos resultados y química que tuvieron, donde dejaron juntos grandes momentos en vivo y la grabación de álbumes como «No Rest for the Wicked» y «No More Tears», junto con tres álbumes en vivo.
Wylde recordemos llegó tomando el relevo para Jake E. Lee, quien a su vez lo había hecho para el legendario Randy Rhoads fallecido en un accidente, aunque el mismo Wylde pronto se convirtió en un ícono de la guitarra y líder de banda con Black Label Society, aunque alternándose como Ozzy y en varios períodos: de 1987 a 1995, en 1998, entre 2001-2004 y 2006-2009 y ahora, en una nueva oportunidad según ha comunicado recientemente «El Príncipe de las Tinieblas», donde anuncia fechas en julio y agosto en USA junto al barbón de BLS.
Además de Wylde, la banda de Osbourne continuará contando con Blasko en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados. El regreso de Zakk significa que el guitarrista Gus G está fuera de la banda, quien también reaccionó ante la decisión sin muestras de ningún tipo de resentimiento:
«Ha sido un honor y un privilegio tocar a tu lado desde 2009. Todo han sido buenos tiempos, además de una experiencia para toda la vida. A Ozzy y Sharon; gracias por todo, os quiero. A Blasko, Adam y Tommy, ha sido un placer rockear con vosotros. Como fan, es genial ver a Ozzy y Zakk juntos de nuevo. Se esperaba desde hace mucho tiempo. Y por último, gracias a todos los fans que me mostraron el cariño y el apoyo todos estos años, nos vemos pronto”, extendió en un comunicado el hombre que lo había venido acompañando en la últimas giras y en el álbum «Scream».
«Estoy muy contento de estar de vuelta en el camino con Zakk, Blasko, Tommy y Adam», dice Ozzy Osbourne. «Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, estoy en el camino» , dijo.
Ozzy también ha confirmado que será en 2018 cuando lance su próximo álbum en solitario, aunque aun se desconoce si Wylde tocará en él.