Para los que no tuvieron la oportunidad de presenciarlo, Metallica ha dispuesto por su canal…
Perra Husky en California se escapa de su casa para ir a concierto de Metallica
La perrita se le vio muy sentada en pleno concierto de la banda
Storm, es una perrita de California que se volvió viral después de que se escapó de la morada de su dueño durante el fin de semana y se metió en un concierto de Metallica, nadie sabe bien cómo e incluso logró tomar un asiento para el concierto que batió récords y con entradas agotadas.
“¡Quizás hayas oído que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA!” escribió la banda en las redes sociales el jueves, junto con una foto viral de Storm, posada cortésmente entre la audiencia para el espectáculo del 25 de agosto en el SoFi Stadium.
“Después de una noche completa viendo el espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas ‘Barx Æterna’, ‘Master of Puppies’ y ‘The Mailman That Never Comes’”, bromeó la banda.
You might have heard we had a four-legged fan join us for #M72LA! Despite reports to the contrary, our friend Storm snuck out of her home adjacent to @SoFiStadium and made her way to the gig all by herself.
— Metallica (@Metallica) August 31, 2023
After a full night taking in the show with her #MetallicaFamily, Storm… pic.twitter.com/d0wtFQ6q4w
Inicialmente se informó que Storm, cuya dueña vive al lado del lugar de Inglewood, había sido recogida en el concierto por la Animal Hope & Wellness Foundation, quien la llevó a un refugio cercano después del espectáculo.
«¡Aparentemente es una gran fanática de Metallica que decidió escaparse para asistir al concierto!» La dueña de Storm, Arizbeth Hurtado, bromeó en PetHelpful, dijo el medio.
“Nos reímos mucho cuando vimos que ella estaba SENTADA EN UN ASIENTO REAL EN EL CONCIERTO”.
El lunes, Hurtado también publicó una foto de ella y Storm abrazándose para asegurarle al público que la fugitiva de cuatro patas estaba de regreso en casa, sana y salva.
“Definitivamente no deberías traer a tus amigos peludos al #M72 World Tour. Pero esta perra sí tuvo su día…”, añadió Metallica en su propio comunicado.