Rammstein actualiza estado de salud de Till Lindemann: no está contagiado y se siente mejor
Luego de los preocupantes reportes que llegaron de los medios alemanes ayer, que indicaban a Till Lindemann se encontraba en una situación delicada de salud «debido al contagio de Covid-19», la banda ha decidido aclarar en sus redes oficiales al respecto.
Y es que fue ayer por la mañana donde se habló de que fue hospitalizado con mucha fiebre y se sometió a una prueba de coronavirus, la cual supuestamente dio positivo y que los médicos le habían diagnosticado neumonía.
Ahora la banda ha desmentido al menos que el líder tuviera la enfermedad, ya que como indican dio negativo, pero eso sí: confirman que se encuentra en el hospital con problemas de salud.
«Till Lindemann fue internado en un hospital anoche por el médico de la banda. Till pasó una noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra unidad debido a que ya se siente mejor. La prueba de coronavirus dio negativo», dice el comunicado en sus redes.
Nos deja un poco más tranquilos al menos. Estaremos muy pendientes de cómo sigue la recuperación de la portentosa voz de los industriales alemanes
https://www.facebook.com/Rammstein/photos/a.185050467712/10157836902742713/?type=3&theater