Revelan los detalles del cáncer que afectó a Lemmy Kilmister

Revelan los detalles del cáncer que afectó a Lemmy Kilmister

Según informes del mánager de la banda, Todd Singerman, Lemmy Kilmister fue diagnosticado de «dos a seis meses de vida» cuando se le dijo que tenía un cáncer terminal, el 26 de diciembre, dos días antes de su muerte.

Las declaraciones las dio a Sky News informando que Lemmy fue al hospital dos días después de su fiesta de cumpleaños en el club Whisky a Go Go en Hollywood, del 13 de diciembre porque no se sentía bien. Aunque sus médicos inicialmente dijeron que estaba bien, decidieron hacer un escáner cerebral antes de liberarlo porque «su forma de hablar nos pareció un poco extraña. Queríamos ver si tal vez  era una apoplejía menor y ahí la exploración de los tumores en el cerebro y cuello de Lemmy fueron descubiertos».

Singerman dijo a Sky News ayer lunes: «Nadie tenía la menor idea, que acababa de saber el sábado, hace dos días, que incluso tenía cáncer, y el médico le dijo que tenía entre dos y seis meses de vida. Estaba haciendo llamadas a sus compañeros de banda de Motörhead (Phil Campbell y Mikkey Dee), diciéndoles que pudieran tener un último adiós mientras él todavía estaba optimista».

Singerman añadió: «Él llegó a casa, teníamos una gran fiesta de cumpleaños para él en el Whisky A Go Go. Sus amigos vinieron y tocaron dos días más tarde, me di cuenta de que no se sentía bien, así que lo llevamos al hospital,  después de que se reveló el escáner cerebral encontraron el cáncer en su cerebro y su cuello … El médico vino con el resultado un par de días más tarde y dijo… Es terminal».

A pesar de los problemas de salud bien documentados de Lemmy en los últimos dos años, Singerman dijo que el diagnóstico de cáncer «tomó a todos por sorpresa. Era lo último que se pensaba que iba a tener.»

Singerman dijo que el estilo de vida de Lemmy fue diferente a la de cualquier otro rockero. Él dijo: «He estado con él casi 25 años, y era medio galón de Jack Daniels que se tomaba al día, dos y tres paquetes de cigarrillos y sus otros pequeños vicios favoritos, y que era una cosa diaria. Recientemente se había cambiado la ‘dieta’- y todavía no se puede comprender, pero él pensó que era más saludable – cuando cambió a vodka y naranja.»

 


Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *