¿Porqué no pasó acá? De todas maneras se vivió un gran momento cruzado de estas…
Rick Allen de Def Leppard es violentamente atacado por un adolescente en Florida
Un hecho insólito ha ocurrido con un músico al que le tenemos bastante cariño y que incluso hace poco pudimos ver por acá. Se trata del baterista de Def Leppard, Rick Allen, quien fue atacado violentamente afuera del hotel Four Seasons en Fort Lauderdale, Florida, por un joven de 19 años llamado Max Edward Hartley, quien fue arrestado por el incidente y se presume es un fan.
Según un informe policial obtenido por The Daily Mail, Allen estaba afuera fumando un cigarrillo cuando Hartley supuestamente salió de detrás de un pilar y se abalanzó sobre el baterista, derribándolo y golpeando su cabeza contra el suelo, causándose serias heridas.
Una mujer intentó ayudar a Allen, pero Hartley la golpeó repetidamente. Cuando trató de escapar de regreso al hotel, Hartley la arrastró afuera por el cabello. Hartley huyó, pero finalmente fue arrestado cuando rompía las ventanas de un automóvil cerca del hotel, confirman los informes policiales.
Rick Allen de Def Leppard se unió a Mötley Crüe en vivo para «Primal Scream»
Recordemos que Allen no está del todo íntegro para defenderse, ya que perdió su brazo en un accidente automovilístico en 1984, y tiene 59 años. El músico perseveró pese a su limitación para seguir tocando con Def Leppard y estuvo mostrando cuan bien se defiende con el instrumento en la gira que vimos acá junto a Mötley Crüe.
Hartley fue acusado de dos cargos de agresión, cuatro cargos de conducta delictiva y de abusar de un “anciano o adulto discapacitado”.
El baterista le dijo a la policía en una declaración jurada que quería que se procesara a Hartley (y no es para menos) Recientemente se aclaró que esto ocurrió durante el fin de semana pasado, El martes (14 de marzo), Hartley salió bajo fianza de la cárcel del condado de Broward y un reportero de televisión local le preguntó si era fanático de Def Leppard, según 7 News Miami. Hartley se dio la vuelta y no dio una respuesta.
Hartley, quien jugaba Varsity Lacrosse y Football en Saint Ignatius High School en Cleveland, parecía estar de vacaciones de primavera en Florida en el momento del ataque.