Un hecho insólito ha ocurrido con un músico al que le tenemos bastante cariño y…
Rick Allen emite comunicado tras violento accidente que sufrió la semana pasada
Tras el duro incidente que sufrió el baterista de Def Leppard, Rick Allen, la semana pasada, muchas y muchos nos preocupamos por cómo seguirían las cosas para el miembro clave de la banda, porque pudo haber significado claramente una situación traumática a su edad.
Ahora Allen ha emitido un comunicado en respuesta al violento asalto que sufrió fuera de un hotel Four Seasons en Fort Lauderdale, Florida, que resultó en una lesión.
El incidente ocurrió el 13 de marzo cuando se dice que Max Edward Hartley, de 19 años, nativo de Ohio, hacia Allen, quien estaba en la sección de valet del hotel fumando un cigarrillo antes de ser tirado al suelo por el agresor. Supuestamente, una mujer que intervino también fue golpeada y arrastrada por parte de Hartley antes de que lo detuvieran cerca en otro hotel.
Un informe de 7 Miami News indicó que Allen «se golpeó la cabeza contra el suelo y se lesionó», aunque aún no se han revelado más detalles sobre la lesión.
Ahora, en un comunicado proporcionado a ABC News, Allen compartió una actualización con sus fanáticos.
«Gracias a todos por su abrumador apoyo. Su amor y sus oraciones son de gran ayuda. Afortunadamente, mi esposa Lauren [Monroe] no estaba conmigo en el momento del incidente. Ahora estamos juntos y trabajando para recuperarnos en un lugar seguro». dice el baterista de 59 años, y también comparte que hay un enfoque en «curar a todos los involucrados».
«Les pedimos que se unan a nosotros en nuestro esfuerzo por pasar de la confusión y la conmoción a la compasión y la empatía», continúa, «Entendemos que este acto de violencia puede involucrar a tanta gente. A todos los fanáticos, veteranos y socorristas en nuestra comunidad global, estamos pensando en todos ustedes. Juntos con amor, todos podemos superar estos tiempos difíciles».