Robert Smith consigue que Ticketmaster le devuelva dinero a sus fans por cargos excesivos

Robert Smith consigue que Ticketmaster le devuelva dinero a sus fans por cargos excesivos

Pareciera que en los 90’s hubiesen quedado esos ya lejanos conflictos con Ticketmaster y su alza de precios desmesurada en sus cargos por servicio (con aquel capítulo de Pearl Jam como fuente clave) pero la verdad es que no, la multimillonaria empresa de tickets de conciertos, lo sigue haciendo, una y otra vez, pero ahora alguien importante les salió al camino (y a defender los bolsillos de sus fans).

Y es que Robert Smith de The Cure ha revelado que después de hablar con Ticketmaster sobre los precios «indebidamente altos» para la próxima gira estadounidense de la banda, el sistema de venta de entradas emitirá pequeños reembolsos a los compradores verificados.

Smith anunció la noticia a través de Twitter luego del lanzamiento de las entradas para la gira de The Cure. “Después de una conversación adicional, Ticketmaster acordó con nosotros que muchas de las tarifas que se cobran son indebidamente altas y, como gesto de buena voluntad, han ofrecido un reembolso de $ 10 por boleto a todas las cuentas de fanáticos verificadas para las transacciones con el precio de boleto más bajo (‘LTP’), ”, escribió el líder.

Continuó diciendo que todas las demás transacciones de precios de boletos a través de cuentas verificadas de fanáticos recibirán un reembolso de $5 por boleto para todos los espectáculos de Cure en todos los lugares. “Si ya compraste un boleto, obtendrás un reembolso automático; todos los boletos a la venta mañana tendrán tarifas más bajas”.

A principios de esa semana, Smith compartió con los fanáticos que la banda decidió asociarse con Ticketmaster para su próxima gira por América del Norte, ya que creían que la plataforma podría combatir a los revendedores y tratar de «poner boletos en manos de los fanáticos a un precio justo».

Pero al parecer luego de saber los precios Smith dijo que estaba «asqueado» por las altas tarifas de Ticketmaster luego de que prometieran mantener los precios asequibles para los fanáticos. Después de que la venta de Verified Fan se puso en marcha el miércoles (15 de marzo), algunos fanáticos informaron que las tarifas de Ticketmaster, incluida la tarifa de servicio, el cargo por instalación y la tarifa de procesamiento de pedidos, excedieron el precio de las entradas reales.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *