El fallecido baterista de Slipknot dejó una última grabación que ve la luz
Joey Jordison fue baterista y miembro fundador de Slipknot, pero a lo largo de su carrera igualmente contribuyó en otros proyectos que iban desde bandas y artistas como Murderdolls, Sinsaenum hasta Scar The Martyr y también hizo colaboraciones con Rob Zombie y parchó hasta para Metallica en vivo, entre otros.
Ya fuera de la banda empezó a formar su propio grupo Vimic y en ese período y en una de sus últimas grabaciones dejó sus partes de batería para un cover de «Assimilate» de los industriales Skinny Puppy, para la banda Alien Vampires.
Ahora el tema ha sido incluido en el nuevo álbum de Alien Vampires“Return Me To Hell”, lanzado a través del sello electro belga Alfa Matrix. La banda grabó la versión en colaboración con Electhrone, Attila Csihar (Mayhem) e Istvan Zilahy (Plasma Pool) junto al fallecido Jordison.
Fue justamente Attila Csihar, vocalista de Mayhem y ex compañero de banda de Jordison en Sinsaenum, quien lo confirmaba en su perfil de Instagram, explicando que la batería que suena fue la última grabación de Joey.
¡Mira nuestro cover de Assimilate con Alien Vampires! (Entre nosotros, es la última grabación de Joey Jordison. ¡RIP my Blood!), dice en la publicación. Escucha el tema bajo el post.